Catamarán del Caribe Ingwe libre [ catamarán del Caribe Ingwe libre ]de Crewed

 
 

Si su un incentivo corporativo, vacaciones de la familia o apenas un rato que relaja apagado del trabajo. Este catamarán del Caribe de Crewed fue diseñado para las sus vacaciones próximas del yate del catamarán de la isla de Virgen.

Isla De Virgen Del Caribe De lujo

El Yate Del Catamarán Libera Ingwe

Hermana del pura sangre de
"Compartimiento 1998 Del Mundo Que cruza

" barco de la carta del año"

Ahora lanzado para navegar y aliste para darle la bienvenida a bordo para
¡un Caribe más increíble crewed navegando experiencia de un curso de la vida!

Ingwe libre, un leopardo nuevo 45 lanzó apenas este último otoño de la yarda de Robertson y de Caine. "Ingwe" significa el "leopardo" en la lengua del Zulú. Ella está disponible ahora en las virginal-islas británicas para completamente crewed las cartas del yate. 

Ingwe libre es captained por norman Welthagen. Imagine la cocina de la clase del mundo que puede jugar un tango con sus brotes del gusto. Su cocinero personal sirve encima de platos sin fin de la belleza creativa y de cada estrago de los juegos del plato con esos brotes del gusto.  El tratamiento gloved blanco proporciona la vida graciosa en su recurso flotante privado.  Explore las islas deshabitadas, o relaje simplemente en su yate de lujo de la carta, el sipping escocés en las rocas transparentes sombreadas por los parasoles de papel bonitos.  Los sonidos suaves de una venda de acero que juega el pájaro amarillo crujen a través de los fronds reales de la palma.