Cartas y vacaciones del Caribe de lujo del yate en las islas de Virgen

 
 



¡Nos encantan para hacer que usted nos ensamble para su isla de Virgen del Caribe crewed aventura de las cartas!   Aquí está un itinerario de la muestra para su 1 semana crewed la carta. Tenga por favor presente que nada es "fijó en piedra;" nuestra puntería es tomarle donde usted desea ir, hace lo que usted desea hacer.  Siéntese tan detrás, relajan, y el savor el su Caribe crewed vacaciones de las cartas.

Llegada

Capitán norman le satisfará en el aeropuerto sobre su llegada y escoltarle a bordo crewed el yate Ingwe libre.  Una vez que le coloquen, es hora de discutir su itinerario. Debajo está un ejemplo de lo que usted puede esperar:


Día 1
Después de almuerzo, saldremos para la bahía de Leinster, St. Juan, (las islas de Virgen del Caribe de los E.E.U.U.). La bahía se protege bien y absolutamente cómodo. El snorkeling es excelente y hay un interesante camina en tierra en un rastro que conduce a los viejos molinos de azúcar de Annaberg de 300 años. Estas ruinas han sido restauradas maravillosamente por el servicio del Caribe del parque nacional.
 


Día 2
Goce de una nadada de restauración de la mañana mientras que el desayuno está siendo preparado. Luego, saldremos St. Juan, nosotros las islas de Virgen y entraremos en las islas de Virgen del Caribe británicas hermosas. Usted cruzará un límite internacional al agujero de Soper, nuestro punto de la entrada.
Capitán norman puede preparar todas las formas y llevarlas la oficina de los costumbres y de inmigración de BVI. Afortunadamente, su presencia no se requiere. ¡Siéntese detrás y goce de un sacador del ron y de las vistas del puerto más bonito del Caribe!   Una vez que hayamos despejado costumbres, usted puede ir en tierra por alrededor de una hora y mirar alrededor de las tiendas fabulosas.

Después de almuerzo, navegaremos hacia la isla normanda y la ensenada. ¡Referido a menudo por los locals como "isla del tesoro," las leyendas de la isla normanda son resplendent con historias del tesoro enterrado del pirata! Si hay bastante luz del día, exploraremos el punto del tesoro en bote. Se sabe para las "cuevas," un gran punto del tubo respirador. También, en la ensenada es una barra la flotación, "el Guillermo Thornton," que fue bautizado en 1966. Práctica, es también una barra popular de la playa conocida como "huesos del billy". Para ésos con muchos de ambición, intente el rastro que va de excursión algo desafiador hasta la colina del cristal de espía.

Día 3
Si los mares son tranquilos, podemos amarrar en la isla del pelican y los indios para un tubo respirador paran. ¡Hay un túnel de la diversión para que los snorkelers valientes exploren! Fijaremos luego la vela para el marina Cay, una isla minúscula, pintoresca rodeada por un filón hermoso. El robo y el blanco de Rodie colocaron en la derecha de la isla antes de la Segunda Guerra Mundial.

Usted puede visitar el hogar que construyeron y tiene una bebida en la barra espectacular de la puesta del sol allí es también almacén de la compañía de un Pusser almacenado con su ropa náutica y tropical, accesorios únicos y regalos. Le demostraremos que dos puntos snorkeling estupendos o usted pueden intentar algunos deportes del agua como subir de la rodilla.           Cartas del Caribe del catamarán para la familia y los grupos - [SOLICITE Un FOLLETO LIBRE]

Día 4
Fijamos hoy la vela para el club famoso del yate del extremo amargo en el sonido del norte de la Virgen Gorda. Si el tiempo y el tiempo permiten, podemos hacer que un almuerzo para a la una de las islas a lo largo de la manera. Christopher Columbus nombró a Virgen Gorda porque, de seaward, se asemejó a una mujer lleno-calculada que mentía en ella detrás. ¡Él había estado quizá en el mar demasiado largo! Era una vez que el capital del BVI y ahora tiene una población de 9.000 personas. Para su una noche en tierra, usted puede desear considerar el cenar en el extremo amargo o tener una comida muy elegante en el cala de Biras. Esto es un área maravillosa para estirar sus piernas y para gozar del paisaje hermoso. Es verdad un recurso de la "mundo-clase".

Día 5
¡Esto puede muy manar sea su día preferido de las vacaciones!!  Vamos hoy a los baños. Localizado en la extremidad del sudoeste de la Virgen Gorda, ; los baños son  una formación más inusual de los cantos rodados grandes del granito. Donde el mar se lava entre las rocas enormes, se han creado las piscinas grandes. Ejes del juego ligero sobre el agua, creando un efecto dramático. La playa adyacente es blanca y Sandy con snorkeling excelente. Usted gozará del rastro minucioso 20 fáciles a través de los baños encima a la bahía del diablo.
Solamente un otro lugar en el planeta, las islas de Seychelles de la costa de África, es similar a los baños.

Usted puede elegir subir a la lanzadera elogiosa en 9 o el 10am en el club del yate del extremo amargo para balsear a través del sonido del norte al cala del arma donde un taxi esperará. El precio es 10 dólares por viaje redondo de la persona y el conductor es el tuyo para el día. Todas nuestras huéspedes realmente gozan el conseguir ver esta isla hermosa. El conductor nos caerá en los baños y pedimos generalmente que él nos tome en 3:00 o 4:00. Almorzaremos a la una de nuestros puntos preferidos, "barra de los perros y parrilla enojadas". Hay una opinión hermosa el sir Francis Drake Channel en un lado y el mar del Caribe en el otro. Es también mundo famoso por sus emparedados del tocino, de la lechuga y del tomate. ¡Es todo el muy barato y porciones de diversión! Usted necesitará usar su swimsuit y un encubrimiento o una camiseta y los zapatos que puedan conseguir mojados y no se olviden de su cámara fotográfica subacuática. Traeremos el engranaje snorkeling, una manta de la playa y algunas toallas.

Día 6

Dirigimos hoy hacia Jost Van Dyke. ¡Resista a permiso, nosotros puede hacer que un almuerzo para en Cay arenoso, el postal-cuadro perfecto poca isla abandonada que usted puede tener todos a se!

Conocen a Jost Van Dyke para sus altos picos 1000-foot. Anclaremos en gran puerto, cerca de barra del tamarindo y de parrilla astutas en el extremo del este. Sobre los años, astutos se ha convertido una institución para los barcos que cruzaban y fue nombrada el "lugar del número 3 a estar" en el mundo para el milenio. Astuto y su esposa Tessa han recibido el barco de madera Regatta por muchos años. Usted no deseará faltar el oír que astuto cante sus baladas del calypso a partir del 4-6pm y Tessa tiene una tienda de regalos fantástica abierta hasta los 6pm con las porciones de regalos y de goodies hechos nativos. Si llegamos en una noche de viernes o de sábado, usted puede desear pasar su una noche en tierra en el restaurante que goza del buffet generoso.
¡El pescado se sirve que está garantizado para estar muy fresco - generalmente solamente 3 horas de viejo! El pollo asado y las costillas asadas a la parilla se sirven junto al arroz del Caribe, a las ensaladas, a las frutas tropicales, a los vehículos y a los panes recientemente cocidos al horno. ¡Un qué banquete estupendo y ningunos zapatos se requieren!  La venda comienza los alrededor 8:30pm y juega hasta el 11pm. ¡Es una manera maravillosa terminar sus vacaciones navegantes!

Día 7

¡Su día final, y cómo usted deseará usted podría pasar otra semana!  
¡Hemos gozado el tener de usted onboard y miramos verdad adelante a su visita siguiente! ¡NAVEGACIÓN FELIZ!
.

el ** observa amablemente, ése el itinerario de las vacaciones está totalmente abierto al cambio en cualquier momento durante sus vacaciones, y está enteramente hasta usted.  Podemos aconsejarle en las mejores localizaciones del hide-away de las islas de Virgen. **