Cartas del Caribe de lujo en las islas de Virgen británicas onboard el catamarán que navega el yate libremente Ingwe

 
 

Parezca no más futuro, porque estas vacaciones del Caribe privadas tienen todo para las vacaciones perfectas del catamarán. El hacer compras, ningunas muchedumbres, resolviendo la gente local de la isla y su la cultura, caminando en una impresión del pie pulverizan libremente la playa blanca, escogiendo encima de las cáscaras, isla deshabitada explorando, el snorkeling que intoxica, salto de la escafandra autónoma, relajando en su yate del catamarán o playa del Caribe del hideaway, sipping su bebida preferida, gozando de la cocina explosiva que juegan un tango con sus brotes del gusto o bailar descalzo debajo de las estrellas al sonido de una venda del acero de la isla. 
 
INGWE LIBRE, catamaranes de la isla virginal, el 
CARIBE, crewed la carta del catamarán, el CARIBE, ISLA VIRGINAL, 
los E.E.U.U., Británicos, yate, yates, incentivos corporativos, 
recompensas

Pareciendo a su hombre magnífico al lado de usted y siendo agradecido para su compañerismo, mirando a sus niños el jugar feliz en el agua clara cristalina donde los delfines y los mermaids juegan. La diversión comienza el momento que su capitán le satisface en el aeropuerto en llegada.  Una vela con el catamarán del Caribe Ingwe libre es única,  allí no es ningún paseo del taxi,  nuestro capitán le satisface personalmente en el aeropuerto en uniforme lleno. Dentro del memorando de la reunión 9 su capitán cada uno estaría onboard el catamarán del Caribe libremente Ingwe, listo navegar. Esto es un paseo mágico de la alfombra en un mundo de fantasía. ¡Pues los capitanes de la vela nosotros refieren a las vírgenes como "tierra de la cacerola de Peter" y ella es justo que! Usted puede ver todas las islas dispersadas alrededor de usted toda la hora, la mayoría de las velas es tan apenas una hora a la isla siguiente. 

Las vírgenes son sabidas por los marineros de los mundos pues el "Mecca de la navegación" allí es una buena razón de esto.  El factor del número uno es la calma que navega condiciones, esta localización se protege contra el océano exterior, tan allí no es ninguna inflamación del mar. Esto proporciona apacible, calma, protegido, navegando condiciona en un paraíso verdadero. Una vela corta significa más tiempo de la calidad que tiene diversión el hacer de cosas de la diversión.  Este recipiente popular ha estallado sobre la escena de las vacaciones,  esto es debido a las mujeres y los niños que se sienten cómodos y el establo a través de sus vacaciones enteras.